¿Por qué el contenedor de calor activo isotérmico Porter Mini Activ es útil para mantener la temperatura de los alimentos?
El contenedor isotérmico negro Porter Mini Smart Heater Plug & Play está diseñado para mantener el calor de manera uniforme y progresiva en el interior del contenedor; este sistema evita el sobrecalentamiento y sobrecocción de los puntos, protegiendo el sabor y los nutrientes de los alimentos. Particularmente indicado: ampliar el tiempo de conservación de los alimentos con seguridad en caso de servicio aplazado y reactivar el calor cuando el contenedor isotérmico no se utiliza a plena capacidad; en caso de entregas múltiples. La unidad de calefacción está equipada con una protección interna de acero inoxidable para garantizar una excelente resistencia al impacto y a las altas temperaturas. La puerta y la unidad de calefacción se pueden quitar fácilmente sin necesidad de herramientas. Esto permite una fácil limpieza y desinfección del contenedor. Permite operar correctamente en el entorno HACCP. Puede ser alimentado por la red eléctrica estándar (230V ac). Las características isotérmicas cumplen con la normativa vigente (Reg. CE 852/2004 –HACCP-) y con las normas técnicas aplicables (EN12571 y Accord AFNOR AC D40-007). El diseño de la unidad permite una limpieza y desinfección profunda (Reg. CE 852/2004 852/2004 –HACCP-). Los materiales utilizados para la fabricación de la puerta activa son aptos para el contacto con alimentos. CE 852/2004 –HACCP-) y las normas técnicas aplicables (EN12571 y Accord AFNOR AC D40-007). El diseño de la unidad permite una limpieza y desinfección profunda (Reg. CE 852/2004 852/2004 –HACCP-). Los materiales utilizados para la fabricación de la puerta activa son aptos para el contacto con alimentos. CE 852/2004 –HACCP-) y las normas técnicas aplicables (EN12571 y Accord AFNOR AC D40-007). El diseño de la unidad permite una limpieza y desinfección profunda (Reg. CE 852/2004 852/2004 –HACCP-). Los materiales utilizados para la fabricación de la puerta activa son aptos para el contacto con alimentos.
Características técnicas
Porter Mini Smart Heater Plug & Play negro alcanza una temperatura de 65°C.
Equipado con un grupo calefactor alimentado por la red eléctrica normal (230 ac).
Potencia: 100W
Grado de protección IP x4: garantiza el aislamiento del grupo calefactor frente a salpicaduras y lluvia torrencial.
El contenedor isotérmico negro Porter Mini Smart Heater Plug & Play está equipado con una placa interna de autocalentamiento en acero inoxidable. La conformación de la protección interna está diseñada para evitar un posible contacto de la unidad de calefacción con los líquidos transportados. Está equipado con un cable para la conexión a la red (longitud 1,8 m). Puerta fabricada en polietileno apta para el contacto con alimentos. Dispone de asas huecas para el transporte. No contiene gases potencialmente tóxicos. Aislamiento con espuma de poliuretano libre de CFC y HCFC.
Precauciones de uso
Porter Mini Smart Heater Plug & Play negro no está diseñado para calentar alimentos, pero debe usarse para mantener las comidas a la temperatura correcta. Para obtener el máximo rendimiento de las características térmicas de este contenedor isotérmico, cargue completamente el contenedor y evite dejar la puerta abierta durante varias entregas.